Una semana de toma en la escuela 75

Los padres de la escuela 75 siguen adelante con la toma del establecimiento. Los mismos aseguran que no se moverán hasta que les garanticen que los problemas edilicios se resuelvan.

“Seguimos mal. Seguimos acá adentro y vamos a continuar. Los de infraestructura vinieron un rato por la presencia de algunos medios, luego se van” aseguró Analía, una de las madres.

Por otra parte, aseguró que “estuvimos en la marcha que hicieron en Concejo Escolar. Nosotros acá en la 75 estamos sufriendo lo mismo que pasa en todas las escuelas del distrito y la Provincia”.

“Lo que nos molesta es que desde algunos lados se diga que se está trabajando cuando sabemos que no es así. Acá sigue habiendo problemas de gas, agua, así que la medida va a seguir. De hecho ahora hicimos una olla de comida, compramos nosotros una garrafa entre todos los papás porque acá hay chicos que dependen mucho de la comida del comedor, por eso decidimos proveerlo nosotros” agregó.

Finalmente remarcó que la medida continuará por tiempo indeterminado. “Todavía no hay ninguna propuesta firma para comenzar a levantar esta situación. Nosotros hicimos un acta con 50 puntos, que son los 50 problemas que encontramos en el edificio. Recién avanzaron un poco con 2. Hasta que se soluciones la mayoría no nos vamos a mover”.

Compartir