Una temporada histórica de las Colonias de Verano

Municipalidad de Avellaneda

Una temporada histórica de las Colonias de Verano
Se llevó adelante en los diferentes polideportivos municipales de Avellaneda

Hoy culminan las colonias de verano de Avellaneda, que en este año han alcanzado un récord histórico de participantes gracias a las 13 sedes en las que se han desarrollado y el enorme acompañamiento de la comunidad.

Esta política pública se llevó adelante en los polideportivos municipales del Parque Domínico; el Diego Maradona; Delfo Cabrera; Deheza; Gabino Alegre; Fátima; Proyecto Nacional; La Saladita; Renunciamiento; Nicolás Avellaneda; y en los clubes Dock Sud, San Telmo y Victoriano Arenas, con natatorio, parque y toda la infraestructura y servicios necesarios, permitiendo así que los vecinos pudieran tener una sede a su alcance y cerca de su domicilio.

En esta edición, a los más de 14 mil chicos de entre 6 y 12 años que la disfrutaron se agregó como novedad la colonia para adolescentes de 12 a 17, donde pasaron más de 500 jóvenes durante la temporada. Cabe destacar también el carácter inclusivo de esta propuesta municipal, que tuvo la participación de 180 personas con discapacidad y la posibilidad también para los adultos mayores que cada sábado tuvieron una concurrencia de 500 personas.

A lo largo de esta temporada, las distintas sedes de las Colonias de Verano fueron visitadas por el intendente Jorge Ferraresi y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, quienes compartieron hermosas jornadas de recreación y esparcimiento con los vecinos.

Además de la infraestructura deportiva de alta calidad que el municipio ofrece a su comunidad a lo largo de todo el año, es importante destacar el gran trabajo de coordinadores, profesores, guardavidas, auxiliares y personal administrativo y de mantenimiento de las Secretarías de Deporte, de la Subsecretaria de Tercera Edad y de la Dirección General de Inclusión de Personas con Discapacidad, quienes acompañaron durante esta temporada a toda una comunidad que disfrutó un verano inolvidable en Avellaneda.

Compartir