Kreplak visitó el Hospital Mi Pueblo

El ministro de Salud bonaerense entregó las llaves de una ambulancia a las autoridades municipales de Florencio Varela

Kreplak visitó el Hospital Mi Pueblo
La entrega de las llaves de la ambulancia para traslados de baja y mediana complejidad

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, recorrió el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela acompañado por el Director Provincial de Hospitales, Juan Riera. Más tarde, visitó la secretaría de salud municipal, donde hizo entrega de las llaves de la duodécima ambulancia de 2023 a las autoridades municipales.

Los funcionarios provinciales fueron recibidos por el intendente Andrés Watson; el secretario de Salud, Rubén Trepichio; el director ejecutivo del Hospital, César Moreno, y sus directores asociados.

Con respecto de la ambulancia, se trata de una Mercedes Benz GT-SPRINTER 316 CDI FURGON 3665 valuada en 12 millones de pesos. Es el móvil N° 101 que se entrega desde el inicio de la gestión del gobernador Axel Kicillof. Las ambulancias, modelo 2022, fueron adaptadas para la realización de traslados de baja y mediana complejidad. Además fueron equipadas con aportes de la Nación y cuentan con camilla con tabla, un tubo de oxígeno ultraliviano de 415 litros y otro de oxígeno central de 1m3, con manómetro ultraliviano y central, silla de ruedas plegable, tensiómetro, estetoscopio, flumiter con frasco, un kit de primeros auxilios, y otro de herramientas.

Por otro lado, en el Hospital, Kreplak y Cía. recorrieron los sectores de Maternidad, Neonatología, Casa de Madres y Cuidados Mínimos y entregaron equipamiento de salud, tales como camillas, manómetros, tubos de oxígeno, entre otros.

Compartir