«Uno que maneje la pelota»

Leonardo Lemos quiere potenciar el equipo con un refuerzo que le pueda dar juego y también pegada, más allá de la falta de quite en el medio y de gol en el ataque. El DT analizó los amistosos frente a Dock Sud y Fénix y afirmó que "hubo un progreso"

Atrás quedaron los amistosos ante Dock Sud (0-3) y Fénix (0-0) en la cancha principal de Alsina y Lora. «Con respecto al primer partido hubo un progreso, pero tenemos que mejorar la generación de juego», aseguró Leonardo Lemos.
El DT de Quilmes comentó que «el equipo estuvo mucho más suelto que el otro día. Ante Dock Sud arrancó suelto y cuando recibió el gol de pelota parada comenzó a sentir el partido. Ante Fénix costó recuperar el aire y recién en el segundo tiempo tuvo alguna situación de gol. La conclusión es que en el segundo amistoso hubo un progreso con respecto al primero».
Acerca de la falta de gol, le expresó a El Sol Deportivo que «es un déficit pero hay varias cosas positivas. Tenemos que mejorar la generación de juego, estamos dependiendo de (Gastón) Pinedo, de (Brandon) Obregón y también de (Justo) Giani ante las lesiones de (Mauro) Bellone y (Juan) Imbert. Debemos potenciar esta zona y tal vez, nos quedamos cortos en otro lado, de ahí que estamos viendo qué opción nos ofrece el mercado».
«Lógicamente que nos falta, estamos en un momento determinado de la pretemporada, pero no podemos perder como perdimos con Dock Sud. En la mitad de la cancha hay jugadores con carecterísticas diferentes, pero apuntamos a que el equipo como estructura recupere la pelota y también nosotros necesitamos un jugador que maneje la pelota; teníamos la expectativa de que Bellone nos ofrezca algo más que lo que habíamos visto el año pasado, buscamos que Imbert colabore en la contención para poder estar cerca de la jugada del medio hacia adelante. Estamos buscando lo mejor dentro de lo que tenemos», indicó LL.
Sobre el segundo refuerzo, manifestó que «de mínima tengo dos lugares a potenciar y a partir de ahí nos encontramos con los jugadores que queremos y que podemos traer. Lo de Franco (Niell) fue muy importante ya que quiso venir, Darío Bottinelli era una posibilidad que nos podía dar juego y pegada porque este equipo tampoco tiene pegada. Estamos atentos a todos, pero los jugadores están esperando primero la Superliga».

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir