Vecinos señalizaron un pozo en Bernal

Habitantes de Villa Crámer manifestaron su descontento ya que en una de las calles se hizo un pozo y aún no lo repararon. A modo de señalizarlo para evitar un accidente pusieron un palo con un balde de color llamativo en la punta.
A metros de uno de los ingresos de la mítica inglesa Santa Coloma ubicada en General Roca y La Paz se encuentra la rotura del asfalto. Desde hace meses que aseguran que está de tal manera ya que vehículos de gran porte pasan por allí y lo fueron rompiendo.
El mismo pone el peligro no solo a los vehículos que tratan de evitarlo, sino a los transeúntes, porque corren riesgo de caerse o tropezarse por lo cual vecinos tomaron la iniciativa de colorcar un balde naranja para que sea visto desde lejos.
«Parece gracioso pero no lo es, hicimos esto porque nunca lo vinieron a arreglar, lo denunciamos en redes sociales para que alguien se haga responsable y venga a tapar esto. Que lo hagan bien, las calles en Bernal son un desastre, tenés que andar esquivando pozos todo el tiempo, está lleno de baches, con los autos no podes andar casi porque los rompes», expresó un lugareño.
Cabe recordar que diario El Sol publicó hace unas semanas acerca de otras calles que están rotas en dicha localidad. Entre ellas, Cerrito y Dardo Rocha es una de las que en peor estado está, el estado de la traza está tan mal que llega de un cordón hacia el otro.
Por otro lado, Zapiola y el arroyo era otra de las zona complicadas pero los trabajos del Municipio llegaron para comenzar a solucionar los problemas que los vecinos venían denunciando hacía años.

 

Compartir