Vendían drogas en un kiosco

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la zona de La Ribera, ya que comercializaban estupefacientes en un local lindante con los domicilios allanados por la Policía

Personal del Gabinete de Prevención de la seccional Quilmes 1ª (Quilmes Centro, Este y La Ribera), al mando del comisario Alejandro Kapust, procedió a la aprehensión de tres personas, entre ellas una mujer, imputados por los delitos de tenencia de estupefacientes para su comercialización y resistencia a la autoridad.
El hecho se dio en domicilios próximos a La Ribera de Quilmes y un kiosco lindante, en los que se realizarían actividades de comercialización de estupefacientes.
Efectuadas las comunicaciones a autoridades judiciales en turno, se obtuvieron las autorizaciones respectivas para el desarrollo de tareas investigativas en el marco de la Ley 23.737.
En consecuencia, se procedió a practicar en distintos días y horarios diligencias encubiertas, donde se logró certificar la comercialización de estupefaciented en la vía pública como en los domicilios, por lo que reunidos los elementos producto de la labor realizada, se requirieron órdenes de allanamiento y atento a ello la Justicia las expidió para los sindicados y sus domicilios y lugares de refugio.
Es así que en las últimas horas, juntamente con personal del grupo GAD Quilmes, personal del destacamento de La Ribera y personal de la Policía Local, a cargo del jefe de Distrito, comisario Francisco Centurión y coordinados y al mando del jefe Departamental Quilmes, comisario inspector Carlos Domínguez, se irrumpió en los domicilios.
Allí, además de los detenidos, se procedió a incautar 90 envoltorios con clorhidrato de cocaína por un total de 40,6 gramos; un trozo rectangular de picadura de marihuana (100 gramos); 30 envoltorios de nailon transparente que contenían picadura de marihuana (45 gramos); recortes de nailon para el fraccionamiento y dinero en efectivo -5.000 pesos-.

Compartir