Marcelo Cardozo: «merecimos los 3 puntos»

El lateral izquierdo del Cervecero destacó la labor del equipo en la cancha de Rafaela: "jugamos un buen partido, ellos se encontraron con dos goles y más no hicieron..."

Marcelo Cardozo, el lateral izquierdo de Quilmes, fue determinante en la caída 2-1 ante Atlético de Rafaela en el oeste santafesino. A los 44m abrió el marcador para el Cervecero y a los 74m cometió una clara infracción sobre Enzo Copetti dentro del área que desembocó en el penal que definió el partido. Igualmente, aseguró que «merecimos quedarnos con los 3 puntos».
«Creo que hicimos un buen partido, pero lamentablemente perdimos. En la jugada del penal llegué tarde y me lo llevé puesto al jugador de Rafaela. Ahora no queda otra que mirar para adelante y el lunes tenemos otra final ante Los Andes (en el Estadio Centenario)», comentó Cardozo después de la derrota sufrida en la jornada inaugural del Torneo 2018/19 de la B Nacional.
Expresó que «no estoy contento por el gol ya que no ganamos; hicimos un buen partido, ellos se encontraron con dos goles y creo que mucho más no hicieron como para quedarse con el triunfo. Nosotros merecimos quedarnos con los 3 puntos».
Mientras que Mauro Bellone, otro debutante con la camiseta del QAC en la actual temporada, indicó que «más allá de la bronca y el dolor por la derrota, creo que es el camino que tiene que seguir Quilmes».
«La teoría marca que no te podés descuidar nunca, nos dormimos cinco minutos y nos dieron vuelta el partido. Fuimos un equipo con una entrega increíble, pero la sensación es que dormimos en dos jugadas puntuales y esto marca lo que es la categoría», manifestó el volante que llegó desde Flandria.
Y puntualizó que «recién arrancamos y tenemos que creer en nuestro trabajo. Creo que hicimos todo el desgaste del partido y la derrota tiene que ver con esas distracciones que pasan. Pero le busco el lado positivo y creo que este es el camino».

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir