Vendían drogas

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, al mando del comisario inspector Sergio Larroude, aprehendió a un sujeto acusado por el delito de comercialización ilegal de drogas.
Luego de corroborarse la venta de estupefacientes por parte de un masculino y de aportar a la causa las pruebas necesarias, se solicitaron las órdenes de allanamiento por infracción a la Ley 23.737 (ley de drogas) a la UFIJ Nº 20, a cargo de la doctora María Clarissa Antonini, mediante el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del doctor Martín Nolfi, ambos del Departamento Judicial Quilmes.
Los procedimientos fueron concretados en las últimas horas, obteniéndose como resultado el secuestro 215 envoltorios de nailon conteniendo cocaína, los cuales arrojaron un guarismo de 279,5 gramos, un teléfono celular y 1.600 pesos.

En Berazategui

En otro hecho, la misma dependencia aprehendió a tres personas, una de ellas una mujer, imputada por el delito de comercialización ilegal de drogas.
Tras corroborarse la venta de estupefacientes por parte de una femenina y de aportar a la causa las pruebas necesarias, se solicitaron las órdenes de allanamiento a la UFIJ Nº 20, mediante el Juzgado de Garantías Nº 4, a cargo del doctor Damián Véndola, ambos del Departamento Judicial Quilmes.
Así, se dio cumplimiento a tres órdenes de allanamiento en Berazategui por infracción a la Ley 23.737, que fueron concretadas con el resultado el secuestro de 263 envoltorios conteniendo cocaína, los cuales arrojaron un peso de 368,2 gramos, 2.200 pesos y dos teléfonos celulares. Por lo que la Fiscalía de intervención ordenó la aprehensión de la mujer.
Asimismo, en el transcurso de la diligencia, se apersonaron dos sujetos a los fines de adquirir sustancias estupefacientes, los cuales fueron aprehendidos por la Fiscalía.

En los procedimientos se incautó gran cantidad de drogas y dinero
Compartir