Verano en la barranca quilmeña

El complejo natatorio del Mate abrió sus puertas para la teporada de verano. La institución habilitó el lugar luego de una serie de mejoras en los quinchos y en la pileta principal, apuntando los preparativos a lo que será la Colonia 2018, que comenzará en el mes de enero

Los precios para pasar el día en el club se distinguen entre aquellos que son socios y los que no. Para toda la masa societaria el ingreso tiene un valor de 120, mientras que para el resto el mismo es de 200 pesos.
Además, no sólo se puede abonar para recorrer las instalaciones durante todo un día, los socios tienen la posibilidad de realizar el abono mensual a pileta con un valor de 2.500 pesos. Es requisito excluyente que los mismos presenten el carnet de deporte con la cuota al día y, además, cada dos semanas se realizará la correspondiente revisación médica con un costo de 50 pesos.
Por otra parte, hay una gran expectativa para el próximo año debido a que ya está organizada la Colonia de Verano 2018 para que los chicos realicen tareas recreativas en el complejo.
La inscripción ya está abierta y para más información deben acercarse a la sede de Alsina y Cevallos, o comunicarse al 4253 – 3498 de lunes a viernes entre las 9 y las 13.

Compartir