Expolicía detenido por venta de drogas

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, al mando del comisario Sergio Larroude, dio cumplimiento a seis órdenes de allanamiento en Quilmes, por infracción a la Ley 23.737 (drogas) y como resultado, 10 personas fueron aprehendidas, tres de ellas imputadas por el delito de comercialización ilegal de drogas, entre los que se encontraba un expolicía Bonaerense.

Tras corroborarse la venta de estupefacientes por parte de tres detenidos y de aportar a la causa las pruebas necesarias, se solicitaron las órdenes de allanamiento a la UFIJ Nº 20, a cargo de la doctora Clarissa Antonini, mediante el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo del doctor Marcelo Goldberg, del Departamento Judicial Quilmes.
Los procedimientos fueron concretados en las últimas horas, obteniéndose como resultado el secuestro de 1.145 gramos de cocaína, discriminados en tres bolsas y ocho envoltorios, 1.700 pesos, dos armas de fuego, una balanza de precisión, un cuaderno con anotaciones varias y tres teléfonos celulares.
Así, se procedió a la aprehensión de los tres implicados en el delito, entre los que se encontraba un expolicía de la Provincia. Asimismo en el transcurso de las diligencias se apersonaron siete personas a los fines de adquirir sustancias estupefacientes, los cuales fueron aprehendidos por la mencionada Fiscalía.

Compartir