Villa Alcira: quejas por falta de recolección

Si bien en varias partes del distrito se ha normalizado el servicio de recolección de residuos, en algunas zonas todavía la acumulación de basura es un problema.
Un ejemplo de ello ocurre en Villa Alcira, donde la normalidad de la recolección se desarrolla parcialmente en los últimos días, lo que despertó la queja de algunos vecinos.
«Si bien hace unos días que ha comenzado a regularizarse un poco la situación y pasa más el basurero, ahora tenemos un problema diferente», comentó Blanca, una de las vecinas afectadas. «El recorrido del camión se hace parcialmente. Hay calles por donde el camión pasa y calles por donde no», agregó.
Según comentaron los vecinos, los camiones circulan escencialmente por las calles perpendiculares a Avenida Caseros pero no lo hacen en las paralelas, como Lago Aluminé, Lago Viedma o Fátima.
«Yo vivo en Lago Lácar y tampoco pasaron. El otro día vi el camión pasar por Constitución pero jamás pasaron por mi calle, mis vecinos también me dijeron que siguen las mismas bolsas que pusieron hace días. No sé cuál será el problema. Incluso algunos comenzaron a poner las bolsas en cestos de calles perpendiculares a Caseros a ver si así uno puede sacar la basura con mormalidad».

Una de la postales que, lamentablmente, se repiten en el distrito
Compartir