Villa España: asesinaron a una adolescente de un tiro en la cabeza

Detuvieron al conductor de la moto donde viajaba la chica

Una joven de 17 años fue asesinada de un disparo en la cabeza. Se investiga si el hecho fue producto de una mala maniobra de tránsito o si el ataque fue premeditado. Anoche, la Policía detuvo al hombre que manejaba la moto en la que iba la adolescente; intervino la DDI Quilmes.
Ocurrió en la madrugada del domingo, entre las 5 y las 6, en Berazategui, cuando la víctima, identificada como Camila Salazar, viajaba junto con un acompañante -ahora detenido-, hasta el momento el único testigo que aportó a la causa y otra motocicleta con amigos de estos dos. Cuando atravesaron el bajovías de Avenida Italia y 145, cercano a la estación de Villa España, se encontraron con una camioneta Renault Sandero gris desde donde se habrían efectuado los disparos, uno de ellos impactó en la cabeza de Salazar.
Tras lo relatado, el vehículo abandonó rápidamente la zona. Momentos más tarde llegó un patrullero que trasladó rápidamente a la joven gravemente herida al Hospital Evita Pueblo, donde los profesionales constataron que había una pérdida importante de masa encefálica.
A partir del fallecimiento de Salazar, los investigadores comenzaron a intentar echar luz sobre lo ocurrido. La versión del único testigo de la causa sostiene que todo se trató de una discusión de tránsito: ellos venían circulando y pasaron demasiado cerca del automóvil, que habría atacado en represalia.
Los dichos del hombre de 45 años no convencieron a los investigadores. Más aún luego de que se descubriera que el mismo tiene antecedentes penales. Por este motivo, no se descarta la versión de un ajuste de cuentas.
Si bien sorprendentemente no hay cámaras de seguridad del Municipio, la fiscal que lleva adelante la causa ordenó que se revisaran las de dos comercios de los alrededores, intentando determinar con más precisión lo ocurrido.

 

Compartir