Villa La Florida celebrará su 97º Aniversario

Villa La Florida Somos Quilmes
El anuncio del nuevo festival Somos Quilmes para La Florida

El Municipio invita a la comunidad a participar de una nueva edición del festival Somos Quilmes, esta vez, en el marco del 97º Aniversario de la localidad de Villa La Florida, que tendrá lugar el domingo 16 de abril.
Desde las 10, en Avenida 844 y calle 879, se realizará el tradicional desfile con instituciones del barrio. Mientras que a partir de las 16, en 844 y 873 bis, comenzarán los shows de los diferentes artistas y de los grupos musicales convocados, que contará con el cierre estelar a cargo de Los Lamas, además de las presentaciones de Damián Tritta, Tilcara, Ballet Los Huayras del Monte, Código Alerta, Belugaskan y Banda Juárez.
La actividad también contará por la tarde con puestos gastronómicos para que los vecinos y vecinas puedan aprovechar en familia mientras disfrutan de las propuestas culturales que fueron planificadas especialmente para la ocasión.
Cabe destacar que el evento es organizado de forma conjunta entre la Comuna y la Comisión Permanente de Festejos de Villa La Florida, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza.

Compartir