Villa Luján: hallan sin vida a dos niños

Eran buscados desde la mañana de ayer, tras la alerta de una de las progenitoras a la Policía sobre su desaparición. Los encontraron dentro de una heladera en desuso en la vivienda de uno de los nenes, hijo de la denunciante

Dos niños que eran intensamente buscados desde la mañana de ayer por la Policía en el marco de un importante operativo fueron hallados sin vida dentro de una heladera en desuso en el terreno de la vivienda de uno de ellos en Villa Luján, Quilmes, en un caso que causó una profunda conmoción. Es que la mamá de la madre de uno de los menores (y tía del otro) había denunciado la desaparición de los chicos, de 4 y 5 años, ocurrida cerca de las 8.30 -en primera instancia según su relato habían salido en bicicleta- y a partir de allí no los vieron más, confirmándose por la noche la peor noticia.
Cerca de las 16, familiares, allegados y lugareños cortaron Primera Junta y Mozart y Guido y Mozart reclamando por la aparición de los menores.
La Policía, que seguía con la búsqueda de los niños -Tiziano de 5 años y Kevin de 4- horas más tarde, en el domicilio de la denunciante (en Franklin y Syerra) halló a los nenes, sin vida, en el interior de una heladera, que estaba tirada en parte del terreno. Al parecer, el abuelo de uno de los menores, en la humilde casa juntaba cartón y otros elementos; la heladera estaba tirada en el patio con lavarropas viejos.
Si bien el hecho está en plena etapa investigativa -se aguarda el resultado de las autopsias- en principio se presume que los chicos estaban jugando.
Tomaron intervención en la búsqueda el Gabinete Croninológico de la seccional 1ª, Policía Local, CPC, la DDI y gabinetes de otras seccionales.
El hallazgo lo realizó personal de la 1ª junto a los familiares, dándose aviso al fiscal en turno de la UFIyJ Nº 1, doctor Ariel Rivas, quien dispuso la llegada de personal judicial, de Policía Científica y del médico de Policía, brindándoles contención a progenitores y sus familias.

Anoche trabaja en el lugar del hallazgo la Policía Científica
Compartir