Villavicencio está ilusionado

El experimentado defensor, uno de los refuerzos de la ADB, habló sobre su llegada al club y contó sus expectativas. "Hay que estar orgullosos de esta camiseta, esperamos hacer una buena campaña", manifestó el ex Olimpo e Independiente

El defensor Matías Villavicencio, de 37 años, llegó a Berazategui para aportarle toda su experiencia.
El ex Olimpo e Independiente es uno de los refuerzos del Naranja en este mercado de pases. Villa dialogó con ADB Club y analizó la pretemporada, que fue llevada a cabo en Mar del Plata y dio a conocer sus expectativas.
«Estoy muy contento de estar en el club, hemos hecho una gran pretemporada. Creo que trabajamos muy bien», explicó el ex Argentino de Quilmes.
Agregó: «el año pasado jugué por primera vez en la C y creo que todas las categorías son diferentes. Hay gente que cree que jugar en divisiones menores puede ser más fácil, pero es todo lo contrario. El juego es más friccionado al que se ve en Primera División».
«Hay que estar orgullosos de esta camiseta, sé que han venido muchos jugadores y esperamos hacer una buena campaña», sentenció el experimentado defensor.
«Se está armando un buen grupo. Siempre me convencí de que armando un buen grupo se logran cosas importantes. Eso es clave, así lo veo», exclamó.
Añadió: «sabemos que va a ser un torneo complicado. Por más que seamos 31 jugadores, todos en algún momento vamos a tener la chance de jugar en el campeonato y hay que dejar todo».
«Soy uno de los jugadores más grandes del plantel, pero intento llevar por el camino correcto a los más jóvenes, como lo hicieron conmigo cuando comencé mi carrera. Les intento decir a los chicos que no se relajen con haber llegado a jugar en primera, hay que buscar más y más», confesó.
«Venir a jugar al club es una cuota pendiente que tenía, me crié en la ciudad y he seguido con mi papá las campañas de Bera. Vestir esta camiseta es un sueño», declaró.
«Sabemos que hay 20 equipos que van en busca de lo mismo, pero nos permitimos soñar», aseguró el ex San Martín de Tucumán.
«Sería sacarse un peso importante si en el torneo no hay descensos. La idea es salvarnos, pero una cosa te lleva a la otra. Hay que hacer una buena campaña para no complicar el futuro del club y para pelear por el ascenso», dijo el ex Deportivo Morón.
«No conocí al Búfalo (Guillermo Szeszurak) pero me doy cuenta de que es un persona que sabe lo quiere y es muy trabajador. Sabe cómo lograr un ascenso porque ya lo ha conseguido, definitivamente es un entrenador ganador. Se puede ganar un título y haber tenido suerte pero tres ascensos no son casualidad. Creo que vamos a hacer un gran torneo con él», afirmó.
«Estoy seguro de que vamos a dar pelea, se armó un buen equipo. Espero que arranquemos el campeonato con el pie derecho y que las victorias estén de nuestro lado», sostuvo.
«Sabemos la cantidad de gente que convoca Berazategui y no hay duda de que van a estar para apoyarnos. Intentaremos entregarle alegrías a los hinchas que siempre están alentando», finalizó Villavicencio.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir