Violenta entradera en Brandsen al 600

Al menos tres delincuentes ingresaron a una casa en la zona este de Quilmes, redujeron a la única persona que se encontraba en ese momento y se retiraron llevándose un importante botín.
Sucedió durante el fin de semana Brandsen al 600. Ignacio, quien se encontraba en su domicilio al momento en el que ingresaron los delincuentes, dialogó con El Sol sobre lo ocurrido y detalló que todo «comenzó el sábado temprano, cerca de 9.30. Uno de los tipos tocaba el timbre varias veces. Lo veía desde la puerta y no iba a atender porque me parecía raro, de lejos parecía un empleado de CableVisión o Telefónica». Agregó: «yo estaba desayunando en el comedor y luego fui para atrás y ahí veo que hay un hombre saltando el techo y veo que atrás de él venían dos más. Ahí fue cuando me sometieron. Yo estaba solo, no había nadie».
Al ingresar, los delincuentes redujeron a Ignacio, lo tiraron al piso y comenzaron a amenazarlo, mientras revisaban toda la casa. «Yo creo que sabían de antemano cómo se manejaba la casa. Habrán sido unas tres horas aproximadamente que estuvieron los tipos acá».
En cuanto al barrio, precisó que «cada tanto te enterás por WhatsApp que asaltaron una casa o a alguien en la calle, pero no más de eso, no suele ser algo de todos los días».
Si bien precisaron que consideran alguna nueva medida de seguridad, concluyó en que «lo ideal sería que pongan algo en la calle, cámaras o una alarma para estos casos».

 

Compartir