Violenta entradera: testimonios

Producto de una violenta entradera, una mujer resulto con varios golpes en su cuerpo.
Cabe recordar que el hecho ocurrió cerca de las 9 del martes, en Larrea entre San Mauro de Castelverde y Benito Pérez Galdós, de Quilmes Oeste. Allí, una mujer estaba abriendo la puerta de su casa. En ese momento, apareció un delincuente que la empujó y la tiró al piso mientras quedaba la puerta abierta.
Segundos más tarde, llegó una Fiat Qubo del que bajaron otros dos sujetos, quienes también agredieron a la mujer y se metieron en la vivienda. Luego de casi dos minutos, salieron del domicilio y se subieron a la camioneta con pertenencias de la víctima, dinero y pequeñas cosas de valor, para finalmente escapar.
Toda la secuencia fue filmada por una cámara de seguridad privada situada enfrente de la escena.
Este hecho se suma a varias denuncias de vecinos que aseguran con preocupación que la zona oeste del distrito está siendo asolada por delitos de este tipo y de escruches, que son ingresos a casas mientras los moradores se ausentan.

Testimonios

Un equipo periodístico de El Sol recorrió la zona y habló con los vecinos, quienes manifestaron que la víctima de la entradera «más que lo que le pudieron robar, sufrió los golpes. La patearon y le dieron la cabeza contra el suelo. Le quedaron golpes en la cabeza y en la espalda. Por suerte otra vecina se dio cuenta de lo que pasaba y comenzó a pedir ayuda, creo que fue eso lo que ahuyentó a los ladrones», precisó una vecina.
Asimismo, afirmó que estos hechos «se viven a toda hora» y que «no se pude vivir tranquila».

 

Compartir