Violento al volante chocó intencionalmente contra una barbería

El sábado pasado, en Florencio Varela, se desató un violento episodio que dejó a un cliente de una barbería con graves heridas luego de ser atropellado por un auto. Todo comenzó cuando un hombre discutió con el barbero por una mujer y, en un acto de furia, chocó su vehículo contra el frente del local. Después de dar marcha atrás y volver a embestir el local, en medio del caos, el auto terminó atropellando a un cliente que intentaba mover su moto.

El incidente, captado por las cámaras de seguridad del lugar, mostró cómo un altercado aparentemente insignificante escaló rápidamente hasta convertirse en una situación de extrema violencia. Según relató Belén, encargada del establecimiento, el hombre que inició la disputa junto a otros acompañantes buscaba a uno de los barberos, pero al no encontrarlo, se desató la pelea.

Los testigos narran cómo tras la confrontación verbal, el agresor decidió tomar medidas drásticas al estrellar su auto contra la barbería. En el primer impacto, la moto de uno de los clientes fue arrastrada, junto con varios objetos. Sin embargo, el agresor no se detuvo y, tras retroceder, volvió a acelerar, alcanzando a atropellar a Elian, uno de los clientes presentes.

Elian, víctima del violento ataque, resultó con suturas en la muñeca y contusiones en todo el cuerpo. A pesar del grave incidente, se mostró aliviado de no haber sufrido lesiones más graves y lamentó la posible tragedia si el golpe lo hubiese recibido alguien más vulnerable.

Actualmente, el agresor se encuentra bajo arresto, mientras que la barbería permanece cerrada debido a los daños sufridos durante el incidente. Los propietarios, preocupados por el bienestar de sus empleados, buscan reparar el establecimiento para poder reanudar sus actividades lo antes posible.

Compartir