Violento asalto a Eduardo Roverano

El dirigente del Grupo Realizar -que lidera Julio Nieto- el tanatólogo Eduardo Roverano, fue herido de bala durante un asalto que sufrió en las cercanías del Hospital Isidoro Iriarte y a pocos metros de la sede de la DDI de Quilmes, en la zona de Belgrano y Garibaldi.
«Me sentía un poco mal, posiblemente por la presión, por lo que decidí ir al hospital. Como no me animaba a manejar, pedí un remís, pero como no conseguí, me fui caminando. A una cuadra de la Brigada (DDI) me paran dos chicos, dos criaturas y me apuntaron con un revólver al pecho. Realmente me puse muy nervioso porque no tenía nada para darles y los veía mal, drogados. Les pedí que no me apuntaran y les intenté bajar el arma y cuando hice eso, salió un disparo que me dio en el pie. La cuestión es que me fracturó el metatarso y me tuvieron que enyesar», relató Roverano sobre su ingrata experiencia.
Agregó que «es más de lo mismo. Lamentablemente tengo que agradecer que estoy vivo. Nadie está exento de que le pase una cosa así».

 

Compartir