Vocación solidaria

En una nueva jornada de labor, consejeros escolares y la comunidad educativa del jardín de infantes Alihuen de Villa España realizaron trabajos de pintura

Una nueva jornada de trabajo se desarrolló en una institución berazateguense. En esta oportunidad, fue el turno del Jardín de Infantes Nº 919 Alihuen, ubicado en 25 y 150, de Villa España. Allí se hizo presente el diputado provincial y concejal electo, Juan José Mussi, quien saludó a los vecinos, cooperativistas e integrantes del Consejo Escolar que realizaron tareas de pintura en el lugar.
En ese contexto, el presidente del Consejo Escolar, Héctor Peñalva, señaló: «muchas comunidades educativas ven que la situación está difícil y salen a enfrentarla. Nosotros hacemos nuestro aporte con la pintura y acompañamos, porque como docentes de la escuela pública no podemos estar en otro lado» y destacó: «estas jornadas tienen el mismo espíritu que aquellas donde Juan José Mussi hacía veredas con los vecinos. Siempre se trata de estar cerca de ellos».
Por su parte, la directora de la institución, Claudia Gelsi, expresó: «es una emoción que la comunidad se una para embellecer el jardín. Estamos muy contentas porque ésta es una forma de brindar un mejor lugar para los chicos».
Acompañaron a Juan José Mussi, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario local, María Laura Lacava y el vicepresidente del Consejo Escolar, Sergio Romero.

El diputado Juan José Mussi estuvo presente en la jornada de labor
Compartir