Voces solidarias

Tenores del Colón, convocados por tres instituciones de Hudson, lograron reunir más fondos en un almuerzo benéfico para levantar un gimnasio para chicos de La Porteña

El Rotary Club de Hudson, la sociedad de fomento La Porteña y la Fundación Juanjo, llevaron a cabo un almuerzo solidario con cantantes del Teatro Colón para reunir los fondos necesarios para avanzar con la obra del gimnasio cubierto para sacar a los chicos de la calle y llevarlos a realizar actividades recreativas y deportivas.
«Hicimos una unión de las tres entidades para levantar un gimnasio en el barrio La Porteña para los chicos del lugar. Arrancamos hace cuatro años con un terreno descampado, con esfuerzo hicimos el entoscado, el piso, las columnas y con este evento vamos a levantar las paredes a tres metros de altura terminando esta etapa. Nos resta construir el tinglado»; así lo manifestó José Babícola, de la Fundación Juanjo.
«Este año convocamos a Ópera Bis, agruación integrada por tenores del Teatro Colón para hacer un almuerzo cantado. Agradecemos a todos los que compraron su entrada».
Asimismo, consignaron que en breve lanzarán la campaña Una chapa para el gimnasio, para juntar estos materiales que sumados a los hierros posibilitarán techar el lugar de deportes y esparcimiento. Respecto de la mano de obra, señalaron que «siempre hay gente amiga que está dispuesta a colaborar». El 8 de diciembre se realizará una feria con ropa en buen estado y muebles discontinuados en la sociedad de fomento La Porteña (153 y 61) de Hudson para seguir reuniendo más fondos por el mismo objetivo. Se reciben donaciones.

 

Compartir