Vojvoda: «ver los errores»

El entrenador del Halcón analizó la derrota en el amistoso contra San Lorenzo, respaldó al joven arquero Ezequiel Unsain y habló de la pretemporada. "La idea nuestra es tener profundidad y que esa profundidad se traduzca en ocasiones de gol", dijo

El entrenador de Defensa, Juan Pablo Vojvoda, habló en rueda de prensa, hizo un análisis de la derrota ante San Lorenzo, así como también habló de la pretemporada.
«Tenemos el funcionamiento con el balón, intentamos a través de eso ser protagonistas, pero el control del juego se puede lograr a través de la posesión, o como San Lorenzo a través de las ocasiones de gol, y en eso San Lorenzo controló el juego mejor que nosotros», explicó.
Agregó: «la idea nuestra es tener profundidad, y que esa profundidad se traduzca en ocasiones de gol. No las pudimos lograr y tendremos que mejorar».
Además, se refirió al joven arquero del Halcón, a quien conoce porque lo dirigió en la Reserva de Newell’s Old Boys. «Yo confío mucho en Ezequiel (Unsain), el grupo también confía mucho en él. Tenemos que trabajar para volver a lograr esa solidez defensiva que hoy la perdimos y sostener la vocación ofensiva», remarcó.
«Al ser de pretemporada, fue un partido que, lógicamente, por determinados momentos costó el cambio de aire porque las piernas no están tan frescas como de costumbre, pero eso no son excusas, tendremos que ver los errores, y tratar de corregirlos, tanto los individuales como los colectivos», manifestó.
«El equipo de segundo tiempo es el más parecido al que plantearíamos al inicio de la Superliga. No somos muchos, es un plantel corto por ahora», expresó el joven DT del elenco de varelense.
«Nahuel Molina es un jugador que tiene una muy buena proyección en la faz ofensiva, es un lateral del estilo que nosotros necesitamos, ya que en ese sector estamos cortos de jugadores. Viene a pelear el puesto con Barrios», reconoció.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Vojvoda se mostró contento con la llegada de Nahuel Molina, jugador cuyo pase pertenece a Boca
Compartir