Volumen 4 cierra el año

Luego de una exitosa presentación oficial del disco “Cisma”, Volumen 4 despide el 2017 en Cultura Click de Temperley (Av. Meeks 1387). El show será el próximo sábado a partir de las 22

La banda oriunda de zona sur Volumen 4 sigue presentando su álbum debut “Cisma”. Grabado por Héctor García en Estudios El Portal, en Temperley, y producción de Luis Simoni (Mala Medicina), “Cisma” cuenta con diez canciones de su autoría, y ya se encuentra disponible para escucha en YouTube, en formato físico y apto para descarga.

El álbum muestra un choque de estilos que puede verse al recorrer cada una de las canciones, y que se plasma en la ruptura que propone el arte de tapa conceptual. Por otro lado, significa para la banda el reflejo físico de un trabajo de años juntos y la primera carta formal de presentación.

Para cerrar el año con toda la energía del logro obtenido, y luego de la exitosa presentación oficial del material en No Me Olvides (Lomas de Zamora), la agrupación se apresta al último show del año, que se llevará a cabo en Cultura Click de Temperley (Av. Meeks 1387) el sábado venidero desde las 22. El valor de la entrada será de 100 pesos.

Cabe destacar que Volumen 4 tiene sus inicios en diciembre de 2011. Está integrado por Matías Verón Peralta (guitarra), Nicolás Amodeo (bajo), Nahuel Griego (guitarra y voces) y Tobías Griego (batería). Su estilo varía dentro del Rock/Pop, a veces más Hard, a veces más Pop, y están influenciados por los sonidos de las legendarias bandas de los ’70 y el power de las bandas de los ’90.

Cada uno de los integrantes le da un estilo distinto a las composiciones, confluyendo en el sonido que logran tanto en estudio como en vivo, y teniendo siempre como estandarte bandas como Led Zeppelin, Pink Floyd y Black Sabbath y, dentro del rock nacional Divididos, Pescado Rabioso, Soda Stereo y Serú Girán.

Compartir