Voluntarios locales ayudaron en incendio

Noticias breves, la actualidad en el distrito

El incendio registrado en la Reserva de Punta Lara, que se complicó y prolongó en el tiempo por condiciones climáticas favorables para la propagación de las llamas, contó con voluntarios de Berazategui para lograr su extinción.
El intendente de esta ciudad, doctor Juan Patricio Mussi, se expresó sobre los colaboradores del distrito señalando su agradecimiento «a nuestros empleados municipales que están colaborando junto a los bomberos de los cuarteles de Berazategui con los equipos de Ensenada y la provincia de Buenos Aires para apagar el fuego que desde la semana pasada afecta a la reserva de Punta Lara, y cuyas llamas han llegado al límite con Berazategui. Estuve con ellos para felicitarlos por su esfuerzo y valentía en esta tarea silenciosa que sin dudas los convierte en héroes»-puntualizó-.

Teatro en «Indigo»

«Indigo» abrió la inscripción de sus talleres, de teatro a partir de los 7 años hasta adultos mayores, artes combinadas, dirección teatral, canto y danza a partir de los 3 años hasta adultos. Los interesados pueden acercarse a la calle 144 Nº 1356 de lunes a viernes de 17 a 20 y lunes, martes, jueves y sábados de 10 a 13. Consultas al 4291-2020.

Voluntarios en Punta Lara junto a Patricio Mussi
Compartir