Los que tienen que volver

Uno de los que tiene que volver es Martín Perafan
Uno de los jugadores que deben volver es el arquero Martín Perafán

Está todo por resolverse en Quilmes, proyectando la próxima temporada de la Primera Nacional. Desde el nuevo cuerpo técnico que reemplazará al encabezado por Gastón Coyette, los refuerzos, los que seguirán, los que se irán y los que tienen que volver.
También la directiva del QAC y el futuro entrenador deberán tomar decisiones con respecto a los jugadores que fueron cedidos a préstamo a otros clubes y tienen que volver a la institución.
En total, Quilmes cedió a 13 jugadores a lo largo de la pasada temporada, de los cuales dos volvieron antes del vencimiento del préstamo como Tomás Bottari y Matías Fernández.
Bottari jugó en Flandria pero a poco de finalizar la temporada de la Primera Nacional sufrió una lesión (rotura de meniscos en la rodilla derecha) que le demandaba más tiempo de recuperación del que faltaba para terminar la competencia. Por lo que se operó en Quilmes e inició la rehablitación.
El otro caso fue el de Matías Fernández que por decisión del jugador y por motivos personales regresó antes de tiempo de Villa San Carlos. Fernández en principio se entrenó con el plantel de Tercera, donde fue habilitado para jugar en lo que resta de la temporada.

El arquero Martín Perafán también tendrá que retornar tras su paso por Brown de Madryn (donde se fue por no ser tenido en cuenta por el Chino Benítez), ya que mantiene contrato hasta diciembre de 2023.
Brandon Obregón que jugó en Sacachispas también está en condiciones de retornar. Al igual que el defensor David Ledesma que fue capitán del «Lila».
Con Matías Barrientos (Guaraní Antonio Franco de Misiones) y Elìas Barraza (Sacachispas), ya hay decisión: no continuarán en el QAC.
Mientras que Lucas Lezcano fue cedido a Colegiales y Gabriel Mendoza para jugar en la B Metro y deberían volver.
Mientras que Tomás Verón Lupi que ascendió a la primera división con Racing de Montevideo, también tendría que retornar. Pero ya fijó su postura de querer continuar en el fútbol uruguayo.
Luego hay jugadores que aún están en competencia en sus respectivos clubes como Enzo Acosta que jugará las semifinales de la Primera Nacional con Estudiantes; Raúl Lozano en Patronato de Paraná que en el inicio de esta temporada presionó para jugar en Primera y el delantero Rodrigo Cao que disputará la final por el ascenso a la PN con Villa San Carlos.

Compartir