Volvió Río pero hay dudas

El mediocampista de Quilmes, Martín Río se mostró recuperado y formó parte del equipo principal en el trabajo táctico que se realizó en el campo auxiliar.

Río había estado ausente en el partido ante Brown de Adrogué (1-1) y ya dejó atrás un edema muscular en el cuádriceps derecho. El exDefensores de Belgrano ocupó el lugar del juvenil Joaquín Postigo.

El entrenador Mario Sciacqua no pudo contar con Julián Bonetto en el ejercicio táctico y se aguardará por su recuperación del traumatismo en el empeine derecho sufrido en el último partido.

El reemplazante fue Mario Sanabria que volvió a ocupar el puesto de mediocampista por el sector derecho.

Además, el DT podrá tener a su disposición a  Carlo Lattanzio, recuperado del desgarro en el isquiotibial derecho que alternó en el equipo con Iván Colman.

En el inicio del ejercicio el conjunto titular formó con: Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Renzo Giampaoli e Iván Erquiaga; Sanabria, Río, Iván Ramírez, Colman/Lattanzio; Martín Giménez y Federico Anselmo.

Pero en el final del trabajo táctico, durante los últimos minutos salió del equipo Giménez y jugaron juntos Lattanzio y Colman.

El plantel volverá a entrenarse este miércoles por la mañana y sumará más trabajo táctico apuntando al compromiso del próximo fin de semana.

Quilmes visitará a Estudiantes, el próximo sábado a las 15, en un partido correspondiente a la 23ra. fecha de la  Zona A de la Primera Nacional.

Compartir