Vuelta al Mundo

Un trotamundos coreano, en su pequeño scooter, ya recorrió 43 países desandando 80 mil kilómetros. Visitó a un amigo berazateguense, Pablo Patella y elogió a la ciudad

Un trotamundos coreano, Yung Uho, que está cumpliendo una travesía increíble con su scooter, visitó a Pablo Patella, vecino de Berazategui, luego de haberlo conocido en el sur y haber trabado una hermosa amistad.
El aventurero partió de Corea del Sur hace dos años con su pequeña moto (Scooter Honda 125 PCX) y ya recorrió 43 países,incluyendo a la Argentina. Se cruzó casualmente con Patella en Villa La Angostura y con inglés básico cruzaron algunas palabras dado que comparten la pasión por las motos. «Me pidió que lo ayudara a cargar su celular y me contó su historia de recorrer el mundo en moto, a tal punto que la charla duró más de tres horas y se extendió en un almuerzo antes que siguera hacia Ushuaia, con una promesa de pasar a verme cuando estuviera por Buenos Aires», relató Patella.
«A los 20 días me llamó una vecina por teléfono diciendome que en la puerta de mi casa había un coreano con una moto y no entendía nada… -acotó su anfitrión berazateguense- con la ayuda del traductor de Google coreano-español nos comunicamos perfecto y se quedó una semana para compartir las experiencias que vivió hasta el presente en su fantástico viaje que seguirá por toda Latinoamérica hacia EE.UU. y Alaska antes de volver a Europa, Asia y su país de orígen donde estima regresar en 8 meses».
Yung Uho muestra selfies que tomó frente a la estatua de Roberto De Vicenzo, la fábrica Rigolleau, la ribera de Hudson, el Paseo del Deporte,asegura que le gustó mucho Berazategui, y comenta que ya pasó por Rusia, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Islandia, Alemania, República Checa, Polonia, Italia, Eslovaquia, Francia, Suiza, Luxemburgo, Holanda, Bélgina, Reino Unido, Escocia, Irlanda, Portugal, España, Marruecos, Brasil, Chile y nuestro país, entre otros.
«Llevo recorridos 80 mil kilómetros y he conocido algunos amigos, pero como Pablo ninguno… Creo que es el mejor. No me voy a olvidar de Berazategui, es una hermosa ciudad. Me gusta sacar fotos de paisajes pero más me gusta hacer amigos», concluyó.

 

Compartir