Vuelve con dos bajas y tres amistosos

El plantel conducido por Pedro Monzón retorna hoy a los entrenamientos sin Gustavo Oberman ni Sebastián Arias . Tiene armada toda la pretemporada

Inicia la pretemporada de Argentino de Quilmes. El plantel que dirige Pedro Monzón se reencuentra en la mañana de hoy en Alsina y Cevallos para arrancar con la preparación física y deportiva de cara a la segunda mitad del campeonato de la Primera C.
Serán tres días de evaluación en la ciudad y luego, del 8 al 15 de enero, viajarán hacia Miramar.
La vuelta a las tareas será sin refuerzos ya que no se logró sentenciar ninguna de las gestiones iniciadas en el receso de verano. Mientras que la una de las bajas será la de Gustavo Oberman, quien no ingresa en los planes del entrenador para el 2018 y trabajará de manera diferenciada al resto.
Además de Cachete, quien no seguirá en el club es Sebastián Arias que se transformó en refuerzo de Excursionistas luego de defender por 4 años y medio la camiseta del Criollo.
Si bien la intención era disputar un encuentro amistoso en Miramar, la programación quedó estipulada para el retorno a la ciudad y ya hay tres partidos programados.
El 17 de enero el Mate enfrentará a Villa San Carlos en Berisso, tres días más tarde lo hará con Estudiantes de Buenos Aires en el estadio de Deportivo Español y por último, cerrara su preparación el 23 de enero cuando enfrente a Liniers en Villegas.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Argentino de Quilmes comienza con la preparación del 2018 para afrontar el duro torneo de la C
Compartir