Vuelve Rafael Cini a Doña Rosa

Casa de Arte Doña Rosa anticipa los espectáculos que se vienen en este mes.
El viernes 14 de septiembre a las 21, llega el tenor romántico Rafael Cini, para anticipar la primavera con su grandiosa voz.
En esta oportunidad vendrá acompañado por dos artistas invitados: el destacado cantante de jazz quilmeño César D’Alvia y la soprano Gilda Giancaspro. Pastas gratis y descuento por entradas anticipadas.

El sueño de Dante

El sábado 15 a las 21 y el domingo 16 a las 20, se estrena El sueño de Dante, una divina comedia argentina. El espectáculo es a la gorra.
Dante Alighieri, poeta italiano (Florencia 1265-Rávena 1321) ha tenido una influencia decisiva en la construcción de la cultura moderna. Muchos escritores e intelectuales han utilizado, y lo siguen haciendo, la Divina Comedia de Dante como una fuente de inspiración temática, lingüística y expresiva.
Dueño de una imaginación si límites, escribió poco antes de su muerte lo que para muchos es la obra cumbre de la literatura mundial. La obra, dividida en tres partes (Infierno, Purgatorio y Paraíso) de 33 cantos cada una, es la estructura en que Dante narró pasajes de la historia de su tiempo desarrollada en un mundo de ultratumba genialmente construido por su inmensa imaginación.
El Sueño de Dante (autor: Gustavo Castignola, puesta y dirección de Tao Herrero Markov), propone una estructura dramática dantesca hurgando en algunos hechos de la historia argentina imaginando un sub mundo infernal en las entrañas de Buenos Aires.

Café Concert

Los viernes 21 y 28, a las 21, la Sala 2 ofrece un formato de Café Concert con lo mejor del tango y folclore en vivo y magia de la mano de Charly Braiam.

 

Compartir