Watson: «beneficio para la comunidad»

Tras reiterados pedidos formulados desde el Ejecutivo local, el intendente Andrés Watson monitoreó el funcionamiento de la terminal para el expendio de dinero instalada en la Plaza Manuel Belgrano, delimitada por las calles El Aljibe, El Zonda y Don Segundo Sombra, en el barrio Kilómetro 26, 700.
La gestión efectuada por el mandatario comunal posibilitó la colocación de la unidad móvil, perteneciente al Banco de la provincia de Buenos Aires, en un punto geográfico trascendental debido ante la proximidad con la zona comercial, la estación de ferrocarril y paradas del transporte público.
«En un contexto sanitario complejo, debido a la pandemia por el COVID-19, ideamos acciones en beneficio de la comunidad. Sabemos que la ciudadanía necesita el dinero para adquirir alimentos o medicamentos y logramos ayudarlos trayéndoles un cajero automático cerca de sus hogares», detalló el Jefe Comunal, quien agradeció tanto al gobernador bonaerense Axel Kicillof como al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, porque materializar el requerimiento con celeridad.

Compartir