Watson controló en las góndolas los Precios Cuidados

El intendente de Florencio Varela pidió que los supermercadistas cuiden "el bolsillo de los trabajadores" y amenazó con multas para quienes no cumplan con el programa

«Un acto de solidaridad y compromiso es controlar que los autoservicios cumplan con los #PreciosCuidados. Desde #Varela queremos cuidar el bolsillo de los trabajadores, que no haya abusos a los beneficiarios de la #TarjetaAlimentar, armonizar la economía y que las normas se cumplan», dijo el Andrés Watson.

«Si #TodosCuidamos desde el lugar que nos toca, ayudamos a poner a la Argentina de pie, priorizando lo urgente que son nuestros chicos y familias».

«Es muy importante que los supermercados tengan stock de los artículos que se encuentran dentro del programa y que estén ubicados con un acceso fácil y visible para los vecinos. De lo contrario, Defensa del Consumidor o inspectores autorizados procederán a multar, clausurar o sancionar según corresponda a los comercios en falta».

Por eso recomendó a los varelenses bajar la aplicación con el siguiente link:https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/precios-cuidados.

Compartir