Andrés Watson: «los vecinos y vecinas van a tener el gusto de la vivienda propia»

El Intendente participó del acto que encabezó Alberto Fernández para distintas regiones del país. En el distrito varias familias recibieron las llaves de un módulo de 92 unidades en el barrio Las Margaritas, además de otros vecindarios beneficiados

El presidente Alberto Fernández encabezó la entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro. Uno de los municipios del territorio bonaerense donde se entregarán los hogares es Florencio Varela. En este sentido, el intendente Andrés Watson participó del acto a través de videoconferencia y le agradeció al Jefe de Estado y al gobernador Axel Kicillof «por la decisión política de trabajar sobre la igualdad social».

El mandatario comunal estuvo acompañado por «Susana y Débora, dos jefas de familia que estaban esperando hace nueve y 12 años la entrega de las viviendas, viviendas que estamos construyendo en el Barrio Las Margaritas».

«Hoy volvemos a seguir entregando viviendas». En este caso, se trata de «un bloque de 92 que comienzan a entregarse hoy y que se van a seguir entregando no solo en el Barrio Las Margaritas, sino que también en distintos barrios de Florencio Varela», apuntó Watson.

«Yo quiero agradecerles porque toman esa decisión política de trabajar por el pueblo. Sabemos que es difícil, a escasos tres meses de haber iniciado nuestras gestiones nos chocamos con una pandemia, que hizo que no solamente tuviéramos que crear un Ministerio de Salud de la Nación, sino también reforzarlo de manera histórica, haciéndolo crecer en un 46 por ciento. Esas son las decisiones políticas que marcan a los gobiernos, que piensan en la gente», sostuvo el Jefe Comunal.

«Los vecinos y vecinas, que van a tener el gusto de la vivienda propia, van a poder tener un techo para vivir, algo para dejarle a sus hijos», cerró Watson.

El Presidente

Alberto Fernández aseguró que «devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza» y aseguró que se trata de algo contrario a su objetivo de tener una «Argentina que crezca y se desarrollo, que de trabajo, produzca y exporte».

«Devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza. La verdad nosotros lo que queremos es una Argentina que crezca y se desarrolle, que dé trabajo, produzca y exporte. Así queremos conseguir los dólares, no porque pusimos el dólar al precio que algunos poderosos necesitan», dijo el Primer Mandatario al encabezar el acto en Ezeiza.

En este sentido, el mandatario agregó: «vamos a seguir trabajando y vamos a afrontar y, si quieren dar pelea, daremos pelea».

«No llegamos al Gobierno para cruzar los brazos ni para obedecer, sino que llegamos para obedecer a quienes nos votaron», completó Alberto Fernández en el discurso que pronunció al encabezar el acto de entrega de viviendas en el marco del Programa Pro.Cre.Ar.

Durante el mensaje recordó que, durante la gestión de Cambiemos, hubo «11.000 viviendas» que «estaban terminadas» y «no fueron entregadas», al igual que sucedió con hospitales en la provincia de Buenos Aires y dejó en claro que la responsabilidad de esta situación «siempre» es de los que gobiernan y no de la gente.

Afirmó también que es «un orgullo terminar con la tarea iniciada por los expresidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández» y llevarle «una solución a los que dejan sin voz, cada vez que gobiernan los otros», en referencia a los sectores más vulnerables, para quienes están destinadas las viviendas que hoy se entregaron.

Compartir