Zuccarelli se fue de Quilmes

El manager o asesor futbolístico dejó ayer su cargo, tras mantener una reunión con el presidente Marcelo Calello. Su presencia en el club dividía a la actual conducción del QAC

Quilmes comunicó que Humberto Zuccarelli no seguirá trabajando en la institución.Tal como adelantó EL SOL Deportivo ayer se iba a resolver la polémica presencia de HZ en el Decano del Fútbol Argentino.
Por intermedio de la cuenta oficial de Twitter, el club anunció: «FÚTBOL PROFESIONAL: Luego de una reunión con el presidente Marcelo Calello, Humberto Zuccarelli dejó su cargo como asesor futbolístico de la institución».
La directiva consideró que HZ ocupaba el puesto de «asesor futbolístico», sin embargo cuando fue presentado se lo anunció oficialmente como «manager del fútbol juevnil y profesional».
La presencia de Zuccarelli en el club fue sostenida por el presidente Marcelo Calello que hizo una encendida defensa de su tarea en las últimas apariciones públicas.
«Pareciera que Humberto Zuccarelli es culpable de 300 millones de la deuda y que es el único culpable que el club estuvo a punto de hacerse pelota. No quiero hacer una defensa pero no es el culpable de todos los males de Quilmes. Puede ser que algunos que están cerca mío quieran que se vaya y otros no. Los que han trabajado con él no quieren que se vaya y los que no, por una cuestión política, piden que no este más en el club», había dicho Calello.
Pero la tarea del manager encontró resistencia en los integrantes de la Agrupación Celeste y en los de la Negra, que forman parte de la actual conducción del club. También la labor de Zuccarelli causó rechazo en la minoría. Por lo que, en caso de haberlo llevarlo a una votación la respuesta hubiese sido categorica.
La salida de Zuccarelli permitirá mantener la conduccion del club con las tres agrupaciones, por ejemplo, representadas en el Consejo de Fútbol.

Por Sebastián Kerle

Compartir