Desarmadero ilegal

Tras arduas tareas investigativas, la Policía aprehendió a una mujer que era la propietaria de un predio en el que hallaron autos robados y desguazados

Una mujer de 28 años fue aprehendida luego de que la Policía hallara en su propiedad cinco automóviles que poseían pedido de secuestro activo por robo y hurto automotor. El procedimiento lo llevó a cabo personal de la seccional Berazategui 1ª, al mando del comisario Ramón Rodríguez y contó con la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes y la coordinación de la Jefatura Distrital de Berazategui, a cargo del comisario inspector Juan Cardozo.
Todo se inició a raíz de investigación realizada en este ámbito por distintos hechos de robo y hurto automotor. Con las pruebas y testimonios colectados, personal policial se solicitaron a la UFI Nº 2 de Berazategui, a través del Juzgado de Garantías Nº 4, las órdenes de allanamientos, que se concretaron en las últimas horas.
El procedimiento se realizó en un galpón del barrio 1º de Mayo, que era utilizado para ocultar automotores producto de ilícitos y su posterior desguace. Una vez irrumpido el lugar, se procedió al secuestro de una Ford Ranger, con pedido de secuestro activo por el delito de hurto automotor con fecha 8 de abril de 2018 de La Matanza; un Chevrolet Corsa, con pedido de secuestro activo por el delito de hurto automotor, con intervención de la UFI Nº 1 de Esteban Echeverría; otro Chevrolet Corsa con pedido de secuestro activo por el delito de robo automotor UFI Nº 2 de Esteban Echeverría; un Fiat Duna rojo con pedido de secuestro activo por el delito robo automotor con pedido de secuestro activo con intervención de la UFI Nº 1 de La Matanza y un Fiat 128 desguazado con pedido de secuestro activo por el delito de hurto automotor con intervención de la UFI Nº 1 de La Matanza. Además, se procedió a la aprehensión de la propietaria del lugar.

Compartir