QAC: Tomás Verón Lupi firmó su primer contrato

Se convirtió en jugador profesional del Cervecero. El juvenil surgido de la cantera estableció un vínculo formal hasta 2022. Además, renovaron cuatro futbolistas: Juan Larrea, Braian Lluy, Augusto Max y Rodrigo Mieres

El sueño de todo joven es llegar alto dentro de su club. Tomás Verón Lupi ayer firmó su primer contrato como profesional que lo une al Quilmes Atlético Club.
El joven futbolista ayer se acercó a la Sede Social de la insitución para estampar la firma y de esa manera establecer el vínculo formal con el Cervecero. Se extiende hasta junio de 2022.
El joven, de 19 años, surgido de la cantera del Cervecero, es delantero y se destaca por su rapidez y por desbordar por los costados, tanto por el derecho como por el izquierdo.
Apostar a los jóvenes es apostar al futuro de un club, por eso es importante que los jugadores de las Divisiones Inferiores se sientan tenidos en cuenta y cómodos en la institución.
Verón Lupi juega en las Inferiores de Quilmes hace cuatro años y ahora intentará aprovechar al máximo esta oportunidad en el equipo que milita en la B Nacional. Es su oportunidad de demostrarle al DT que puede jugar.
A su vez, cuatro jugadores renovaron sus contratos: Juan Larrea (defensor); Braian Lluy (defensor); Augusto Max (volante) y Rodrigo Mieres (defensor).

Verón Lupi junto al presidente del Cervecero, Marcelo Calello, después de la firma del contrato

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir