El Cervecero empezó la semana de manera amistosa

Quilmes empezó la semana con un amistoso
El técnico de Quilmes, Leandro Benítez, le dio minutos a los habituales suplentes en la práctica de este lunes (Archivo El Sol)

Luego de haber conseguido el cuarto triunfo consecutivo, Quilmes volvió a los entrenamientos e inició la preparación para el partido que jugará el sábado a las 19, frente a Estudiantes de Caseros como visitante. Televisará TyC Sports.

El plantel del Cervecero, con el mejor de los ánimos tras añadir un nuevo triunfo a los tres anteriores (San Martín de Tucumán por Copa Argentina, Brown de Madryn, Atlético de Rafaela) comenzó la semana con una tarea diferenciada, según el esfuerzo realizado en el partido ante Santamarina de Tandil (2-0) que se disputó el sábado en el estadio Centenario.

Los que estuvieron en el banco de los suplentes en el último partido, más algunos jugadores que no fueron citados para el compromiso ante el conjunto tandilense, jugaron un encuentro amistoso ante un conjunto alternativo de Villa San Carlos, que conduce Miguel Restelli (exasistente técnico de Ricardo Rezza).

El equipo Cervecero que presentó el entrenador Leandro Benítez formó con: Martín Perafán; Santiago López García, Pier Barrios, Fernando Evangelista e Iván Erquiaga; Axel Batista, David Drocco, Emanuel Moreno y Camilo Machado; Iván Colman; Mariano Pavone.

Luego ingresaron Gabriel Mendoza por David Drocco; Tomás Blanco por Mariano Pavone; Lucas Lezcano por Axel Batista y más tarde reingresó Batista por Iván Colman.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y empataron 2 a 2.

Quilmes se puso en ventaja con goles de Axel Batista y de Mariano Pavone. Luego el conjunto visitante empató el amistoso que se jugó en el estadio Centenario.

El resto

Los que jugaron desde el minuto inicial ante Santamarina como Matías Budiño, Martín Ortega, Agustín Bindella, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Kevin López, Richard Núñez, Julián Bonetto, Federico González y Mauro Molina, hicieron trabajos físicos livianos de recuperación a un costado del campo de juego.

Mientras que Rodrigo Moreira, que se recupera de la operación en la rodilla derecha, hizo las tareas físicas con los titulares.

Por su parte, el volante Facundo Silva, que padece una infección en la rodilla izquierda, trabajó en el gimnasio del estadio.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

Compartir