Realizan festival aéreo en el Aeroclub Río de la Plata

Este sábado en el Aeroclub Río de la Plata de Berazategui se llevará a cabo el primer encuentro abierto al público, denominado Berazategui Vuela 2019. El mismo contará con exhibición aérea, torneo de bombardeo y aviones acrobáticos en una propuesta para toda la familia, dado que también en el ámbito gastronómico habrá Food Trucks.
Además, habrá invitados especiales como Pablo Quintero y Emanuel Cardozo. El festival comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 19, en el predio del Aeroclub, con acceso por Avenida Florencio Varela y Colectora de la Autopista Buenos Aires-La Plata. Las entradas tienen un costo de 200 pesos y con ID Berazateguense su valor es de 100 (además los menores de 12 años tendrán acceso libre y gratuito).
Será una buena oportunidad para ver un espectáculo poco conocido y al mismo tiempo para difundir las actividades que desarrolla el Aeroclub, que busca promocionar la Escuela de Pilotos para demostrar que la actividad está al alcance de muchos, más de lo que se piensa habitualmente.

 

Compartir