Y el Naranja se suicidó en 13 minutos

Berazategui perdió 3-1 ante Cambaceres en el Estadio Norman Lee y ahora quedó a 7 puntos de ventaja con respecto al conjunto de Ensenada, que está último en el promedio del descenso a la Primera D. Facundo Macarof abrió el marcador, a los 22m, mientras que el visitante logró dar vuelta el resultado en el complemento. Los hinchas despidieron a sus jugadores con insultos y rostros de mucha preocupación.
Era una final anticipada entre dos equipos que están peleando por mantener la categoría. Por eso, Bera tenía que ganar sea como fuera. Y en el primer tiempo, más allá que el Rojo tuvo más la pelota, el Naranja contó con las chances más claras de gol. Como aquella que a los 22m le permitió a Macarof ilusionar a su gente. Sobre el final de la primera etapa, Jonatan Maciel desaprovechó una inmejorable chance para aumentar el marcador y esto la ADB lo iba a terminar pagando muy caro.
Porque en el segundo tiempo, en 13 minutos, Cambaceres se lo dio vuelta. El empate llegó a los 48m con Facundo Sanseverino, que definió ante la salida de Laureano Rustton. A los 61m, Nicolás Rossi aprovechó otro error defensivo para dar vuelta la historia. Y con un Naranja otra vez sumido en sus errores defensivos, que ya le llevan costados 47 goles en contra, el Rojo se fue en busca del tercero, que llegó a los 84m tras una gran contra que capitalizó el recientemente ingresado Jonathan Fernández.
De ahí Bera fue con más vergüenza que fútbol en busca de una victoria por la que había hecho mucho en la primera etapa, pero que la terminó regalando y quedó con los bolsillos vacíos. Las caras de preocupación y con el sentimiento de que se perdió mucho más que 3 puntos.

BERAZATEGUI (1):Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao y Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat y Facundo Macarof; Dante Isla y Jonatan Maciel. DT: Guillermo Szeszurak. SUPLENTES: Nehemías Macedo; Alejandro Montenegro, Germán Ayala y Martín Gianfelice.

CAMBACERES (3): Juan Arias; Brian Martínez, Emiliano Gómez, Adrián Albornoz y Rodrigo Díaz; Lucas Villar, Nicolás Rossi y Brian Asteazarán; Jonathan Da Luz, Lautaro Palacios y Facundo Sanseverino. DT: Cristian Ferlauto. SUPLENTES: Sergio Melli, Enzo Caroccia, Galo Campomaggio y Daniel Farías.

PRIMERA C: Jugado el 13/3/18 por la 26ta. fecha del Torneo 2017/18.
GOLES: 22m Macarof (B); 48m Sanseverino (C), 61m Rossi (C) y 84m J. Fernández (C).
CAMBIOS: ET Matías Brianecce por Villar (C); 54m Matías Morales por Branda (B); 59m Román Martinángeli por Macarof (B); 63m Ariel Rojas por Segovia (B); 66m Mario Romero por Da Luz (C) y 78m Jonathan Fernández por Palacios (C).
AMONESTADOS: Rojas (B) y R. Díaz (C).
EXPULSADO: 66m Macarof (B) que estaba en el banco de suplentes.
ARBITRO: Juan Ledo.
ASISTENTES: Diego Cuevas y Giuliano Grillo.
CANCHA: Berazategui.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Luis Rodríguez

 

Compartir