1ra Feria Regional de Turismo de Cercanía en la UNQ

El 4 de noviembre se realizará en la Universidad Nacional de Quilmes la primera Feria Regional de Turismo de Cercanía – FERTUC 2022, con entrada libre y gratuita

Los municipios de Roque Pérez, Tapalqué, Lobos, General Alvear, 25 de Mayo y Saladillo vienen a la Universidad para compartir todo su potencial turístico. Habrá expositores, productos regionales, degustaciones, sorteos, shows en vivo.

La Feria Regional de Turismo de Cercanía fue declarada de interés institucional por el Consejo Superior de la UNQ – DECLARACIÓN (CS) N°: 48/22. Se realiza, como parte de las actividades del Proyecto de Extensión Universitaria “Programa de relevamiento y fomento al desarrollo económico local en la Región de Campos, ríos y lagunas de la Provincia de Buenos Aires”, en conjunto con los municipios de Roque Pérez, Tapalqué, Lobos, General Alvear, 25 de Mayo y Saladillo, quienes han apostado a consolidarse como región con vocación turística.

Participarán además Intendentes y referentes de turismo, tanto de la Provincia de Buenos Aires como a nivel Nacional, y autoridades de los Municipios de Quilmes, Florencio Varela y Almirante Brown.

Compartir