Se cortó la racha del Mate

El Criollo cayó por la mínima diferencia frente a Deportivo Armenio como local. El equipo de Pedro Monzón careció de inteligencia para complicar al Tricolor, al que con muy poco le alcanzó

Argentino de Quilmes el sábado cayó con Deportivo Armenio por 1-0, en la Barranca. El único gol lo marcó Matías Díaz, de cabeza. El Mate perdió su invicto de nueve partidos frente al Tricolor.
En el comienzo, Argentino copó el terreno de Armenio con la rapidez de Brian Duarte. Chapa se escapó por izquierda y metió un zurdazo que se casi se le mete en el ángulo derecho al arquero Germán Oviedo.
Rodrigo Soria se enmarañó con la pelota; Churro no encontró la forma de abastecer a sus compañeros.
La única diferencia llegó a través de una pelota quieta. El ex Luján, Agustín De La Cuesta, mandó un centro directo a la cabeza de Díaz, que le ganó a Adrián Leguizamón, de imprecisa salida. Fue el 1-0.
El ritmo del segundo tiempo fue similar al de la primera etapa. Argentino tuvo la posesión de la pelota pero le faltó profundidad.
Con más corazón que con juego, el local buscó lastimar al equipo de Ingeniero Maschwitz. Al Criollo le costó generar espacios para que Gabriel Tellas y Braian Chávez puedan culminar alguna jugada.
Los cambios que hizo Monzón no sirvieron para modificar la ecuación del partido. El Mate ni siquiera aprovechó el hombre de más (fue expulsado Santiago Gómez).
Al emplear pelotazos largos, dominó la desarticulación de un equipo que no encontró respuestas dentro del terreno de juego.
El Mate está dispuesto a ser protagonista en la Primera C, un torneo parejo y combativo. Y, más allá de la derrota que sufrió contra el Tricolor, el plantel no se rendirá.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                              Fernando Martini

Braian Chávez es perseguido por el defensor Juan Cassarini (foto Guillermo Vatovec)
Compartir