El fútbol femenino de Quilmes debutó en la tercera categoría de AFA con un empate 1-1 ante Cañuelas de visitante. En la próxima fecha recibirá a Talleres de Remedios de Escalada.
La categoría se dividió en dos zonas y los primeros cuatro de cada una jugarán un reducido (un partido en cancha del mejor ubicado y sin ventaja deportiva).
Las Semifinales serán en estadios neutrales y, en caso de empate, habrá penales. Las finalistas ascenderán a Primera B.
El debut
En un encuentro jugado en la cancha auxiliar de Cañuelas, las Cerveceras se pusieron en ventaja por intermedio de Gabriela Argüello a los 6 minutos pero muy rápido, a los 12, Martina Cuarenta empató para las locales.

Sobre el final del partido fue expulsada Leila Torancio por doble amonestación.
Quilmes formó desde el inicio de la siguiente manera: Paola Spinozzi; Sofía Pérez Amarelo -cap-, Yanina Acuña, Leila Torancio y Brisa Encinas; Alejandra Vilela, Daniela Palma y Gabriela Argüello; Agustina Montes; Brenda Barrionuevo y Mia Rodríguez.
Suplentes: Patricia Olivera, Juana Leiva, Ana Rodríguez, Mailen Copani, Rocio Tomé, Lia Louro y Liz Mendez. DT: Fernando Chappino.
redaccion@elsolnoticias.com.ar
