Caneo: «me boludearon»

El Chino se quejó del trato recibido por la directiva de la institución y de las decisiones que tomó el entrenador Mario Sciacqua. El ídolo Cervecero disparó toda su bronca en una nota realizada en el programa "Deportes en FM" (FM Sur)

«Hay cosas que me duelen. Tuve un entredicho porque nos había pedido una mano a Chirola (Romero), Emanuel (Tripodi) y a mí, pero a las tres horas tenía al técnico cerrado. Entonces, no me vengas a pedir una mano porque me siento boludeado. Después no fuimos cuidados cuando vino la barra de mala manera.señaló Miguel Caneo en el programa «Deportes en FM» (FM Sur) en referencia a la relación que tivo con la directiva.
Con respecto a las decisiones de Mario Sciacqua explicó que «hicieron creer que el equipo jugaba mejor si yo no estaba. Y sentí que me faltaron el respeto. Contra Aldosivi no me tocó estar y al siguiente ni concentré. Estoy seguro que si el equipo le ganaba a All Boys, yo no concentraba nunca más. Jugué 70 minutos desgarrado en un partido clave en Madryn y al otro partido hicieron creer que el equipo jugaba mejor si yo no estaba. Estoy convencido de que si perdíamos con Brown de Puerto Madryn todo iba a ser muy complicado. Después no jugué contra Brown de Adrogué y si bien jugué contra Ferro, noté un cambio que no me gustó», recordó.
Sobre su futuro, explicó: «No hablé con ningún dirigente. Arreglé mi contrato hace un año con una sola persona y no volví a hablar. Quilmes será mi prioridad pero no sé qué idea tienen. Si hay un interés se tendrán que hablar varias cosas. Mi continuidad no depende de un técnico. Depende de lo que quieran los dirigentes. Yo no pondría condiciones de seguir o no dependiendo de un DT».
Por último, el Chino Caneo resaltó que: «jugar con la camiseta de Quilmes en el Centenario, no es para cualquiera. En el fútbol en general, es más fácil cuando no tenés responsabilidad. Y en Quilmes, y sobre todo en la B Nacional, tenés mucha responsabilidad. Hay que ganar siempre y a mí me llena de orgullo. Quilmes tiene que dejar de lado la ciclotimia».

Compartir