Titulares

Fútbol Femenino: Quilmes jugará en el Centenario

Compartilo!

Por primera vez desde su formación, el equipo femenino de Quilmes jugará en el Centenario. El domingo a las 16 recibirá a Midland.

Con entrada y estacionamiento a 300 pesos, respectivamente.

redaccion@elsolnoticias.com.ar

About The Author