Detenciones en Restaurante de Quilmes Centro

Golpe al crimen organizado: Tras la atenta denuncia de una mesera y una prolija intervención policial, se realizaron 6 allanamientos con resultados positivos.

La noche del 1ro de Noviembre, dos comensales, un hombre y una mujer, con actitudes sospechosas y una exagerada cantidad de celulares sobre la mesa, pagaron en efectivo y se retiraron del Restaurante Barullo ubicado en Alte. Brown y 9 de Julio.

Ante dicha situación, la mesera que los había atendido alertó al encargado del establecimiento, quien se comunicó con la autoridad de la Comisaría 1ra de Quilmes, Sub-Comisario Javier Gonerodoski a los fines de advertirle lo sucedido.

El Sub-Comisario dispuso el envío del servicio de calle a identificar a los comensales. A la salida del local, los comensales son abordaros por el personal policial cuando se aproximaban a un AUDI A1 color BLANCO pretendiendo escapar, situación que derivó en un enfrentamiento armado. Los delincuentes a bordo del AUDI A1 se dan a la fuga dejando abandonado el rodado en Garibaldi y Autopista, situación que no dejo heridos, pero sí produjo daños materiales al deck del restaurant, el cual fue embestido durante la maniobra de escape de los delincuentes.

Ante dicha situación, el personal del G.T.O. logra reunir los elementos probatorios y realizar las diligencias judiciales correspondientes logran obtener 6 órdenes de allanamiento, dispuestos por la Dra. Ximena Santoro, U.F.I. 7 Quilmes.

Finalizados los allanamientos y producto de la requisa se alcanzó un balance positivo, logrando el secuestro de tres armas de fuego: una escopeta, un rifle y un revolver, tres celulares y cincuenta y siete mil pesos argentinos ($ 57.000). Asimismo, se logró aprehender a dos hombres los cuales integran una banda delictiva responsable de una serie de robos recientes en la jurisdicción de Quilmes.

Se deja constancia de que las investigaciones continúan su curso, buscando intensamente dar con el paradero de los integrantes faltantes de la banda.

Compartir