Mas alumnos del Colegio Ausonia visitaron el HCD

El Concejo Deliberante recibió a los alumnos de 4° Grado” B” del Colegio Ausonia de Quilmes. El Programa que reúne a los estudiantes del distrito cada semana impulsado por el titular del Cuerpo Fabio Baez,  y que cierra este ciclo 2022 a fines de noviembre, convocó a un nuevo grupo que llegó acompañado por la directora del establecimiento educativo Nora Habiague; la profesora de Italiano, Claudia Zungrone y la psicopedagoga María Pía Torre,  presentaron durante el debate temas tales como la seguridad; violencia de género; refuerzo de cámaras en la ciudad,  y noche y alcohol en los jóvenes, este último planteado por una de las docentes.

Cabe destacar que los chicos y chicas del Ausonia acompañaron con ideas y puntos de vista cada temática, hablando de “igualdad de derechos para hombres y mujeres”, “uso de colores sin importar el género”.

En cuanto a la seguridad solicitaron mayores controles tanto de día como de noche; prevención  y  mayor respuesta de la policía cuando es requerida.

El debate fue conducido por la secretaria Legislativa del Concejo Deliberante Edith Llanos y la concejala Elisabet Virgilio.

Compartir