Por primera vez, las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan participarán de forma conjunta en ArteBA 2025 una de las ferias de arte contemporáneo más destacada de Argentina y la región.
El evento se desarrollará del 29 al 31 de agosto en el Centro Costa Salguero, con jornadas previas los días 27 y 28 de agosto.
Esta colaboración fue posible gracias al trabajo coordinado del Ente Cuyo Cultura, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Fundación ArteBA.
Potenciar la visibilidad de las producciones del interior del país, impulsar el talento local y generar nuevas oportunidades para los artistas de la región cuyana.
El espacio reflejará la diversidad y calidad del arte contemporáneo de Cuyo.
La participación en ArteBA permitirá a los artistas y gestores culturales establecer contacto con galeristas, coleccionistas y referentes del arte a nivel nacional e internacional, fortaleciendo así la industria cultural y proyectando la región hacia nuevos mercados y espacios de reconocimiento.
