Titulares

Suspendieron el partido entre Quilmes y Gimnasia de Jujuy por decisión de la AFA

Compartilo!

El encuentro, que debía disputarse este lunes en el Estadio Centenario por la fecha 21 de la Primera Nacional, fue postergado junto con todos los partidos programados para el lunes y martes.

El partido entre Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, previsto para este lunes 20 de julio a las 20 en el Estadio Centenario, fue suspendido por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La medida alcanza a todos los encuentros de la fecha 21 de la Primera Nacional que debían disputarse entre el lunes y el martes, debido al regreso de la Selección Argentina al país tras su participación en el Mundial 2026.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Quilmes Atlético Club informó la suspensión del encuentro y señaló que la nueva fecha será anunciada cuando la AFA lo determine.

«Quilmes Atlético Club informa que por disposición de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ha sido suspendida la disputa de la Fecha 21 del torneo. En consecuencia, el encuentro que debía disputarse entre Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Jujuy queda suspendido hasta nuevo aviso. La reprogramación del partido será comunicada oportunamente una vez que sea informada por las autoridades correspondientes», expresó la institución.

De esta manera, el «Cervecero» deberá esperar la confirmación oficial de la AFA para conocer cuándo recibirá al conjunto jujeño en el Estadio Centenario, en un encuentro clave por la Primera Nacional.

De igual manera, El Cervecero jugará de local, ya que el domingo desde las 16:00 hs recibe a. Colegiales por la fecha 22 de la primera nacional.

About The Author