Murió El Chino González

El cantante de la banda La Nueva Luna fue hallado sin vida en su domicilio. El mundo de la movida tropical con un profundo dolor tras conocer la noticia. En el ámbito del deporte, distintas figuras hicieron una mención especial por lo sucedido

Marcelo Fabián González, cantante de la reconocida banda de música tropical, La Nueva Luna, fue hallado sin vida en su domicilio de la ciudad de Canning el sábado y todavía se investigan las causas de su deceso. Esto fue recibido con mucho dolor debido a lo que la banda y su cantante representan para el género musical a nivel nacional.
Tal es así, que distintos grupos del ambiente le dedicaron palabras con pesar al Chino, luego de que Pablo Serantoni, reconocido productor del programa Pasión de Sábado, de a conocer la noticia.
Las redes sociales hicieron mención sobre lo sucedido y algunas figuras del deporte también expresaron su dolor ante la triste noticia. Uno de ellos fue el jugador del QAC, Miguel Eduardo Caneo, que en su cuenta de Twitter expresó: «que en paz descanses Marcelo Chino González, estarás siempre con nosotros a través de tu música . Mis condolencias a toda su familia».
En la misma sintonía, Gustavo Oberman utilizó la letra de una de las canciones de la banda y escribió: «Lo sé, lo sé mi amor, que igual que yo estás muy triste y hay mucha razón para que el corazón así deba sentirse, tal vez no lo quise yo, el destino decidió que tenía que marcharme…hasta siempre Chino».
El 31 de julio último el músico fue internado por un severo cuadro de «excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo», luego de bajar de un avión que lo trajo desde Salta a Buenos Aires. En aquella oportunidad había sido recibido de urgencia en el Sanatorio de La Trinidad de Quilmes.Una vez recuperado volvió a los escenarios con La Nueva Luna.
El último show del Chino junto a su mítica banda, fundada en 1995 y dueña de muchos éxitos, tuvo lugar este viernes 22 de diciembre en una discoteca de Lomas de Zamora ubicada en avenida Hipólito Yrigoyen al 9400.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Chino Marcelo González es un exponente del género tropical a nivel nacional
Compartir