Cuando el «Kun» fue «provocado» por el conductor, quien le indicó que hubiese «preferido» contar con Martínez y no con él en ese vivo, el delantero de Manchester City le respondió: «¿Quién? ¿Ese hincha de Racing? Bueno, tendrá que hacer 50 goles en la selección, a ver si llega».
Esos dichos se viralizaron rápidamente (Agüero es el tercer máximo goleador de la historia de la selección argentina al anotar 42 goles en 97 partidos) y se interpretó como una diferencia con el atacante de Inter que está a punto de ser compañero de Lionel Messi en Barcelona y con el que formó una buena dupla en el equipo nacional que dirige Lionel Scaloni, por lo que podría desplazar al «Kun».
Entonces Agüero desmintió una posible crítica a Lautaro Martínez y negó haber hecho un comentario con mala intención en su cuenta de Twitch. «Veo el video y lo dije en broma eso de ‘a ver si llega a 50 goles’. Lo peor es que cortan lo que digo y no ponen cuando hablo de Lautaro y menciono que si se lo propone, puede llegar a los 50 y puede pasarlos, porque es un buen delantero y a mí me gusta».
«Lo que pasa es que quieren encontrar cositas entre nosotros, pero no van a encontrar nada, porque Lautaro sabe quién soy, y hasta hace un rato estuve hablando con él. Lauta, no entres en esta porque no es así», le recomendó finalmente al bahiense el ex Independiente.
