Titulares

Agenda de trabajo con Vialidad Nacional

Compartilo!

La jefa comunal Mayra Mendoza mantuvo una reunión de trabajo con el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, donde se acordó avanzar con proyectos estratégicos para la ciudad relacionados con el Acceso Sudeste, Avenida Monteverde y Avenida La Plata.
Una vez finalizado el encuentro, Mendoza señaló que «hemos analizado tres proyectos con financiamiento nacional para la puesta en valor del Acceso Sudeste, la Avenida Monteverde y de Avenida La Plata. El objetivo es concretar mejoras en la circulación, la luminaria y el asfalto, entre otras».
Por otra parte, Arrieta indicó que «la intendenta Mendoza nos convocó a esta reunión para tratar temas importantes que hacen a la agenda comunitaria y a la realidad vial del distrito. En este sentido, asumimos el compromiso de trabajar junto al Gabinete municipal en esos tres proyectos que definió como fundamentales para la comunidad».
El funcionario nacional detalló, además, que durante el encuentro se definió una agenda de trabajo que prevé más reuniones específicas para articular la tarea entre el Municipio, Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

About The Author